Dirección de obra

Jueves 1 de Septiembre de 2011 | 16:46

Para reconocer que Clinker es la mejor opción para llevar adelante su proyecto de obra lo mejor es seguir conociendo el modo de trabajo que desarrolla la empresa frente a cada nueva encomendación.

Una vez realizado el presupuesto y puesto en marcha el diseño de proyecto, Clinker realiza un seguimiento personal de carácter permanente de la obra para conseguir que se concrete su ejecución dentro de los tiempos y de las formas pactadas.

La empresa se compromete tras este seguimiento una completa optimización de los recursos además de un rendimiento efectivo de la inversión, tras un control técnico de los materiales y componentes que son destinados a cada tipo de construcción.

Las obras se dividen en períodos y cada proceso es controlado por la empresa constructora en detalle para poder cumplir con cada uno de los objetivos planeados a corto y largo plazo.

La imágen que ilustra la entrada es un ejemplo del desarrollo de obra que ofrece Clinker sobre una construcción de vivienda unifamiliar en Rumencó, Mar del Plata.