Materiales utilizados en los pisos industriales

Miércoles 10 de Agosto de 2011 | 16:43

Como ya hemos comentado, Clinker trabaja con materiales nuevos y efectivos en la elaboración de sus trabajos y proyectos, tal es así que la empresa destaca en la realización de pisos industriales de gran calidad que suponen un ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo en comparación a otras técnicas.

Ya hemos analizado los sitios en los que el cemento alisado proporciona un piso industrial ideal para alto tránsito, ahora conoceremos los materiales necesarios utilizados en su elaboración.

Para la elaboración de los pisos industriales se utiliza hormigón de primera calidad con alto contenido de cemento, además se aplica endurecedor con color, el cual se obtiene en forma de polvo seco que se espolvorea sobre la superficie del hormigón para conseguir un secado y coloreado parejo.

Una vez cubiertos los dos primeros pasos del proceso se aplican selladores a la superficie para poder tapar la porosidad de los pisos y conseguir un efecto impermeabilizado en consecuencia. Por último se realizado un tomado de juntas de dilatación con la aplicación de poliretano.

Sólo conociendo los materiales, el procedimiento y las aplicaciones del cemento alisado, es que se puede interpretar mejor las grandes ventajas de elegir a conciencia y de optar por éste tipo de pisos industriales que ofrece Clinker.

Para mayor información sobre los materiales y aplicaciones de esta técnica,  puede contactarnos haciendo click aquí.