Clinker.com.ar

www.clinker.com.ar

Avance de obra en Edileo

Estado de la obra Edileo a la fecha (10 de junio de 2012). Para más información visite el sitio web del desarrollo:
http://clinker.com.ar/edificio-edileo

Desarrollo inmobiliario en Sierra de los Padres

Clinker presenta el siguiente desarrollo unifamiliar en el corazón de Sierra de los Padres, Mar del Plata. A continuación la galería de imágenes:

Obras en Petrobrás e YPF, Mar del Plata

La empresa constructora de Mar del Plata también tiene amplia experiencia en lo relacionado al desarrollo de obras para la construcción de estaciones de servicio.

La mejor opción para su próxima obra

Para que el cliente sienta mayor confianza y seguridad a la hora de contratar nuestros servicios, es sumamente importante que conozca las características que hacen de esta empresa constructora de Mar del Plata una de sus opciones más fiables.

Empresa constructora desarrolla obra en Sierra de los Padres

La empresa constructora de Mar del Plata se encuentra nuevamente tras el desarrollo de una nueva construcción, una vivienda ubicada en la zona de Sierra de los Padres.

Desarrollo de obra a cargo de Clinker

Clinker es sumamente versátil a la hora de llevar adelante todo tipo de obras, ya sean construcciones enteras como remodelaciones o demoliciones completas.

Clinker, la mejor herramienta para su obra

Quien se encuentre en la búsqueda de una empresa de confianza para llevar a adelante su proyecto debe contar sin ninguna duda con los servicios de Clinker, empresa constructora de Mar del Plata.

Posibilidades que brinda el Microcemento Alisado

El microcemento alisado con el que trabaja Clinker, empresa constructora de Mar del Plata, es una de las opciones más efectivas para superficies horizontales o verticales.

Obras ejecutadas: Nidera S.A. Bases para Silos

Las Bases para Silos cuentan con un tamaño de 260 m2, y se encuentran ubicados en Planta de la Ballena en la Ruta 88 km 41 – Miramar.

Página 1 de 3123